BMW Moto Club Durango. Logotipo utilizado en el sitio web Durango Oficial.

Datos Generales

Teléfonos

(618) 197 9279

(618) 811 4152

Twitter

Presidente Actual

Eduardo Garza

Eduardo Garza Fragoso

Presidente actual del Motoclub BMW Durango

Moto club BMW Durango
Moto club BMW Durango

Moto club BMW Durango

El moto club BMW Durango es un club oficial afiliado al Nacional de Motoclubes BMW y reconocido por la marca. Estamos integrados por un grupo de amigos que les gusta rodar con responsabilidad y seguridad y respetando las leyes y reglas de vialidad a cada lugar que viajamos, cuidando de la naturaleza para preservar y seguir disfrutando de los increíbles paisajes de Durango y otros estados de México.

Hemos organizado exitosos eventos nacionales e internacionales como la XV Convención Internacional BMW Motorrad 2011 y el Mototour Durango 450, eventos que atrajeron visitantes de todo el mundo y dejaron una gran derrama económica en el Estado, poniendo en alto el nombre de Durango y reconociendo la calidez del pueblo duranguense al hacer sentir como en casa a nuestros visitantes.

Creemos que al practicar un motociclismo responsable y seguro ayuda a disminuir la gran cantidad de accidentes que se sufren en México.

Nuestro objetivo es rodar y viajar en amistad, para lo cual tenemos un código de ética y reglas de manejo que deben seguir todos los integrantes del grupo, para tener siempre saldos blancos en nuestros viajes.

Durango tiene las mejores rutas para practicar el motociclismo en México, y no lo decimos nosotros, lo dicen motociclistas que han rodado por todo México y el mundo. Es importante hacer difusión de esta ventaja y atraer mas turismo a nuestra entidad, ya que el motociclismo tiene varias modalidades: deportivo, de aventura, turismo y urbano.

Vídeo y galería

Video promocional

Actividades y viajes

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados