Entrevista: Lizeth García

Fotografías: Francisco González

He de confesar que yo soy una stalker, no se asusten, solo lo soy cuando se trata de música o de seguir a las banditas que me gustan. Estaba haciendo eso un día y de repente en el loco facebook, me llegó la solicitud de amistad de PILOTOS LOCOS, ¿Pilotos Locos?, sí, resultó ser una banda.

Obviamente me puse a stalkear su perfil, lo que me llevó a escuchar algunos temas que tienen en soundcloud. Chica Supernova fue la primera a la que di play, subí todo el volumen (siempre escucho la música así) y fue raro, porque me gustó (uno identifica muy rápido en tan solo los segundos iniciales de una canción, si esa banda le va a gustar o no), no sé si por el ritmo que es muy contagioso, el coro que me aprendí fácilmente o por la manera en como sonaba esa guitarra y como se fusionaba perfecto con todo lo demás…

Rock psicodélico, blues, rock and roll y la combinación de diversos géneros, podrás encontrar en la propuesta de esta banda local Pilotos Locos, quienes platicaron con nosotros para así conocer más su esencia.

La agrupación comenzó ensayos a mediados de octubre del 2015, para luego tener su primera presentación el 21 de noviembre de ese mismo año. El próximo mes, estarán celebrando un año de estar juntos.

Asteroide, Danza eléctrica, El viaje de la serpiente, Chica supernova, Habitantes de las estrellas y En el bosque de las ánimas, son los seis temas que forman parte del que fue su primer ep, grabado a cargo de Cristo Fonseca, en la Escuela Superior de Música de la UJED. Puedes escucharlos en cualquiera de sus plataformas en línea.

Acá está la entrevista hecha, mientras estos cuatro chicos ensayaban un día de tarde, y fotos mientras tocaban.

*

Aquí te dejo su fan page y facebook de usuario para que sepas cuando andarán tocando y subiendo música nueva.

Pilotos Locos

Pilotos Locos Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment