El PODER DE LA IMAGEN EN TUS MANOS

Servirte nos motiva
Pequeños en tamaño, grandes en resultados

Imagen 02 del minisitio Digital Producciones

En Digital Producciones tenemos más de 15 años en el mercado y aunque nos hemos distinguido en el ramo de la producción audiovisual, nos encontramos actualmente en un proceso de renovación, mejora y emprendimiento, que nos permita aprovechar al máximo nuestras habilidades en beneficio de nuestros clientes.

Por ello, para cualquier necesidad que tengas en tu empresa, negocio u organización, relacionada con la Comunicación y el Marketing tendremos para ti más de una propuesta.

¡Nos encantaría saber lo que necesitas! Danos la oportunidad de ofrecerte alternativas.

Checa aquí nuestros servicios.

.

El poder del video
Somos expertos en video

En la actualidad, el video es una de las herramientas con más valor para comunicar a otros y en esta materia, tenemos una gran experiencia.

Checa aquí lo que dice YouTube respecto a este valioso recurso.

Antes el video  solamente se utilizaba por televisión o se compartía en medios como cassettes o DVD y se presentaba a audiencias cautivas.

Ahora, de forma mucho más económica para ti, el video puede compartirse por internet y ser una de las más valiosas armas para mostrar tus productos o servicios.

El video conecta, inspira e invita a la acción. Nosotros podemos ayudarte a explotar toda el poder del video.

¡Ah, y por supuesto, además del video, te ofrecemos muchos otros servicios!

Imagen del minisitio Digital Producciones

La mejor decisión
Te damos más valor por tu inversión

Para nosotros, la calidad significa entregar nuestro mejor esfuerzo para lograr los mejores resultados, pero sobre todo demostrar respeto por tu tiempo, tu empresa, tu personal, por la confianza que pones en nosotros  y por tu dinero.

En ocasiones, calidad se confunde con cualidad. Lo podemos aclarar de esta forma: si quieres algo económico, o si quieres un resultado que implica grandes inversiones, en cualquier caso, te daremos la mejor calidad.

Tal vez tú haces como nosotros: al cotizar o contratar, siempre comparamos ambas cosas (precio vs precio, calidad vs calidad)  y luego vemos la relación más favorable que hay entre ambas, para tomar la mejor decisión.

En pocas palabras, si comparas peras con peras y manzanas con manzanas, siempre te daremos mayor valor por tu inversión que nuestra competencia.

.

Ganar-Ganar
Nos importa escuchar a nuestros clientes

Comprender tus necesidades y descubrir juntos la manera más conveniente e inteligente de hacer las cosas, al precio más bajo posible, es uno de nuestros principios rectores más importantes.

Estamos siempre abiertos a la negociación, somos accesibles, competitivos y nos gusta ganar, pero también hacerte ganar a ti

Si deseas comunicarte con nosotros, ponemos a tu disposición nuestros datos de contacto o bien puedes usar el siguiente formulario para enviarnos comentarios o preguntas. Por favor haz click aquí. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

.

Nuestros servicios
En Digital Producciones estamos orgullosos de ofrecerte:
  • Producción profesional de video y audio (producción audiovisual de comerciales para televisión e internet, videos institucionales, de capacitación, etc.)
  • Renta de equipo audiovisual (proyectores, pantallas LCD y LED de diversos tamaños, etc.)
  • Producción de Circuitos Cerrados de Televisión para eventos masivos (conferencias, cursos, conciertos, etc)
  • Video Grabación y cobertura de eventos, entregándole el material en el formato que Ud. desee
  • Fotografía de eventos, comercial y corporativa
  • Consultoría técnica en organización de eventos
  • Sonorización a la medida para todo tipo de eventos

Además de lo anterior, contamos ya con servicios de Comunicación Estratégica y Marketing (Estrategias BTL y ATL, Estrategias de Contenido, Inbound Marketing, Campañas de Publicidad y otros más)

.

NUESTRO DEMO REEL

Logotipo del minisitio Digital Producciones

Calle Paloma 325 Privada Jazmin 3
Zona Centro
Durango, Dgo.

(618) 811 90 36
(618) 455 20 08

Contacto Digital Producciones

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje