COPARMEX DURANGO

Nuestra Historia

En Durango, el 2 de enero de 1930 queda constituido el Centro Regional de Durango; siendo unos de los primeros 65 Centros en adherirse a la Coparmex. Sin embargo entra en un periodo de receso, hasta que el mes de agosto de 1979 por iniciativa de empresarios Duranguenses se reunieron para la constitución del Centro Patronal de Durango, que se adhiere a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Historia COPARMEX en durango Oficial

El 18 de junio de 1983, por acuerdo de Asamblea cambia el nombre de Centro Patronal de Durango a Centro Empresarial de Durango, decisión tomada por los miembros de la Asamblea General Ordinaria de Socios, basada en el cambio que se efectuaba en diferentes partes del País en el nombre antes asignado a los Centros Patronales.

.

Misión

Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicien una creciente equidad y cohesión social y que las empresas desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza, con responsabilidad social.

  • Representar
  • Servir
  • Formar
  • Comunicar
  • Unir
  • Defender
  • Proponer
Visión

COPARMEX es una institución independiente de referencia obligada para el empresariado y la sociedad en general por su contribución significativa tanto al desarrollo integral basado en la competitividad y en la libre competencia en todos los ámbitos del país, como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de los mexicanos y una creciente equidad y cohesión social.

Coparmex afiliacion en Durango

.

Bolsa de trabajo

Coadyuvamos en tu proceso de reclutamiento y selección, agilizando tiempos para cubrir la vacante y con candidatos que cuentan con las características que requiere el puesto de trabajo. Enviamos una cartera de candidatos que incluye de 3 a 7 solicitudes en un periodo máximo de 5 días hábiles.


  • Contamos con un proceso de selección que mediante entrevistas, pruebas psicométricas, entre otras herramientas, garantizan la selección efectiva de personal. Este proceso está integrado por 3 fases: Reclutamiento, Evaluación y Assessment o Perfilamiento.

  • Cuando un cliente ya tiene preseleccionado al personal, se le puede proporcionar el servicio de aplicación de baterías psicométricas, la cual dependerá del perfil que se está reclutando y se le entregarán al cliente el resultado y el análisis de manera electrónica y física.

Consulta vacantes:

.

Capacitación

Objetivo general

Coadyuvar con las empresas en el desarrollo de capacidades, competencias y actitudes para mejorar el desempeño del capital humano, lo que a su vez detonará en el crecimiento de la productividad de la empresa.

.

Afiliación

Para COPARMEX Durango es prioridad desarrollar mecanismos que generen valor adicional, concreto y tangible al afiliado, atendiendo a su necesidad de asegurar el crecimiento y desarrollo de sus empresas.

Participando en este sindicato patronal, te unes a un grupo de hombres y mujeres dedicados a las más diversas tareas del quehacer empresarial para preservar lo que con esfuerzo y talento has cultivado por ti y por quienes esperan algo de ti.

Ofrecemos representatividad ante el ámbito laboral, económico, social y político.

Beneficios:

Encuentro empresarial

Bolsa de trabajo

Charlas empresariales

Red mover a México

Convenios con Empresas e Instituciones

Servicios:

Espacios publicitarios

Renta de salones

Instituto de formación empresarial

.

Encuentro Empresarial

Evento mensual de alta relevancia para nuestros afiliados, cuyo objetivo es ser un foro de expresión en donde se abordan temas relevantes de naturaleza económica, política y social, donde además se realizan alianzas laborales y profesionales que te permitirán identificar nuevas oportunidades e impulsar tu negocio.

  • Stand Encuentro Empresarial

Espacio publicitario del Encuentro Empresarial para las empresas donde podrán publicitar su producto en un módulo de 1.81 de altura y 72 cm de base en el lobby del 1er piso

  • Imagen de la Empresa en el módulo.
  • Entrega de Publicidad.
  • Oferta de servicios.
  • Acercamiento con 150 posibles cliente en el Encuentro


blazalde@coparmexdurango.org.mx
813 03 31 – 813 03 41
COPARMEX Encuentro Empresarial en Durango Oficial

.

Galería

.

Videos

Mensaje del Presidente Nacional de COPARMEX 

Juan Pablo Castañón

.

Noticias

.

Logo Coparmex Durango

Fanny Anitua 1606
Durango, Dgo.

(618) 8130331
(618) 8121754
(618) 8128683

Contacto COPARMEX DURANGO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje