Inicio Durango en línea Ayuntamiento arranca Empleo Temporal Navideño

Ayuntamiento arranca Empleo Temporal Navideño

por Elena Uribe

El alcalde Dr. José Ramón Enríquez Herrera señalo que este programa es para beneficio de los jóvenes e invito a la ciudadanía a estar  al pendiente de los programas que se van a implementar para este tema y puedan ingresar a alguno de ellos como parte de las 100 acciones de este Gobierno ciudadano.A través de la Agencia Municipal del Empleo dio inicio al programa Empleo Temporal Navideño, que tiene el objetivo de emplear principalmente a jóvenes que en época vacacional buscan incrementar sus ingresos, en la mayoría de los casos con el propósito de apoyar sus estudios y mejorar su economía familiar.

Fernando Rosas Palafox director municipal de Fomento Económico, señaló que por instrucción del Alcalde José Ramón Enríquez se redoblaron esfuerzos por recopilar áreas laborales para la época decembrina, “son más de dos mil 500 vacantes en cerca de 500 empresas que amplían su plantilla laboral a partir del 15 de noviembre”.maquila

Recalcó que se trata de empleos en áreas para puestos de meseros, repartidores de volantes, atención en la telefonía, personal para envolver regalos, vigilancia en tiendas, mensajería, ayudantes generales, ventas, repartidores, atención al cliente, cargadores, entre otros.

Cientos de jóvenes y mujeres han iniciado ya el proceso de entrevistas y contratación temporal, por lo que pronto iniciarán una actividad laboral en empresas entre las se encuentran Sears, Liverpool, Oxxo, Sanborns, Teleperformance, Oriflame, Soriana, Wal-Mart, Sams, Red Ambiental, RH Consultores, Lala, Daws, Mercado de abastos El Refugio y muchas más.

Rosas Palafox explicó que además de empleos temporales también se cuenta con 800 vacantes de tiempo completo y aunque el público más captado es el juvenil, hay vacantes para todas las edades y perfiles”.

Será el próximo 1 de diciembre cuando el proceso de ingreso y llenado de registros concluya, por lo que se invita a los interesados en participar a acudir a la Agencia Municipal del Empleo ubicada dentro de la Unidad Administra Municipal (Blvd. Luis Donaldo Colosio, fraccionamiento San Ignacio), para más información consultar la página de Facebook Fomento Económico Durango o llamar al 1 37 83 42.

]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.