Inicio Durango en línea Se Inaugura Festival Revueltas 2016 con Intervención Callejera

Se Inaugura Festival Revueltas 2016 con Intervención Callejera

por Elena Uribe

Por las principales calles de la ciudad, artistas de todas las disciplinas anunciaron la llegada de la fiesta de las artes

Ni siquiera la lluvia pudo detener el arranque del Festival Internacional Revueltas 2016 que inauguró sus actividades este viernes 7 de octubre con la tradicional Intervención Callejera que recorrió la Av. 20 de noviembre.

Entre vítores y aplausos los duranguenses dieron la bienvenida al espectáculo que arrancó con bandas de guerra que hicieron vibrar a los asistentes, bailarines que mantuvieron el ambiente animado y grupos musicales cuyas melodías no dejaron decaer el ánimo de grandes y chicos, quienes se mostraron entusiasmados hasta el último segundo, mientras hasta los más pequeños expositores hacían recuento de las hazañas de Silvestre, Fermín, José y Rosaura.

A lo largo de la Av. 20 de Noviembre se desarrolló un festival lleno de alegría, música y diversión, en el que invitados nacionales e internacionales proyectaron toda la espectacularidad y encanto que la celebración del legado de los hermanos Revueltas asegura para este año.

Y justo cuando el ambiente parecía diluido entre las fuertes lluvias, la música reanudó su ritmo demostrando que el espíritu alegre de los Duranguenses no se detiene, finalmente, la Intervención callejera Revueltas concluyó en la Plaza de Armas donde en ese preciso instante comenzó el V Festival del Folclor Infantil, mismo que continuará en ese mismo sitio hasta este lunes 10 de octubre.

El Festival Internacional Revueltas 2016 se desarrollará en nuestro hasta el próximo domingo 23 de Octubre y se presenta con una agenda de más de 180 espectáculos llenos de arte y cultura para todas las edades.

 

 

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.