Inicio Mundo Etapa final de construcción del Apple Campus 2

Etapa final de construcción del Apple Campus 2

por Elena Uribe

Hace unos días, circularon en la red imágenes captadas por un dron, mostrando una avanza e impresionante instalación en la que Apple pretende tener gran parte de su equipo.

1024_2000Ya empiezan a apreciarse los paneles solares alrededor de la construcción con los que Apple va a volver totalmente eficiente (energéticamente hablando) el edificio. Este edificio es uno de los muchos sueños de Steve Jobs y se está siguiendo un patrón que él promovió poco antes de su fallecimiento. Vamos a echar un vistazo con más detenimiento al Apple Campus 2.

Alrededor del edificio podemos ver enormes cristaleras, prácticamente están ultimando los detalles de lo que será la parte interior y exterior de la estructura final. A la construcción le acompañan también varios edificios auxiliares, como dos grandes garajes que pueden almacenar hasta 8.000 vehículos y un auditorio subterráneo para el campus.

El proyecto se encuentra en lo que podríamos considerar el final de su desarrollo. El aspecto más característico es sin duda el enorme jardín en el centro del campus que comienza a tomar forma, con unas líneas bastante marcadas acerca de lo que Apple pretende de él.

Habrá vegetación también alrededor del campus, no únicamente en el centro. Apple planea plantar alrededor de 7.000 árboles de hasta 300 especies distintas alrededor del campus, incluyendo árboles frutales. Con ello, pretenden que sus empleados puedan realizar actividades al aire libre como jogging y paseos en bicicleta.

Por supuesto, incluirán pistas de baloncesto y tenis alrededor del campus para los mismos empleados Se espera que el proyecto esté finalizado a finales de este año, para comenzar a trasladar a los empleados a comienzos del año 2017. Espectacular este proyecto en el que Apple ha puesto tanto empeño y que nos deja asombrados.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.