Inicio Durango en línea Red Unidos pide participar en la Marcha por la Familia

Red Unidos pide participar en la Marcha por la Familia

por Elena Uribe

La Red Unidos por la Vida, Familia y Valores, invita a todos los padres de familia y a la sociedad duranguense que están a favor de los derechos de los niños a sumarse a la marcha por la familia natural.

sin-tituloDicha marcha se llevará cabo este sábado a las 4:30 p.m. y que partirá de la calle Cuauhtémoc y 20 de Noviembre, hasta llegar a la Plaza de Armas.

Esta marcha es una manifestación de la sociedad civil para pedir al Congreso de la Unión que respete y proteja los derechos de los niños, así como de la familia natural.

La Marcha por la Familia, tiene como único objetivo mostrarle a los legisladores que son más los mexicanos que están a favor de la familia natural y de los derechos de los niños a ser criados por un padre y una madre.

“Reiteramos nuestro respeto a las preferencias sexuales de cada individuo, pero no compartimos que por intereses internacionales, en México se implante la ideología de género, tal como lo pretenden hacer las autoridades con los niños desde las primarias, pues las explicaciones sexuales son un deber y un derecho de los padres, no del estado.”

Marchar por la Familia y evitar las reformas constitucionales en contra de ella, ayudará a que verdaderamente se fortalezca el núcleo social y así evitar más actos de violencia sexual, física y psicológica en contra de los integrantes de cualquier familia.

Si apoyas esta marcha, estarás apoyando a tu familia, porque al fin, todos trabajamos para dar a nuestra familia una vida digna, nunca para perjudicarlas. Recuerda asistir a la marcha con vestimenta blanca.

Red Unidos por la Vida Familia

Valores Voceros de la Red que aglutina más de 20 organizaciones de la Sociedad Civil.

Felipe Contreras Salinas Carlos Reyes Avitia

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.