Inicio México en líneaCiencia y Tecnología Nuevo iPhone 7 llegará a México el 16 de septiembre

Nuevo iPhone 7 llegará a México el 16 de septiembre

por Elena Uribe

La llegada de nuevo producto Apple siempre es motivo de especulación y gran demanda para los fanáticos de esta innovadora marca. El día de ayer Apple anunció el lanzamiento del nuevo iPhone  7,  su llegada a México será no hasta el 16 de septiembre.

resistente-al-aguaEl iPhone 7, no tiene mejoras en su aspecto exterior, pero si agrega algunas importantes novedades en su interior. Sin duda una de las grandes novedades más importantes es su resistencia al agua; su resistencia al agua es similar a lo que ofrecen celulares pero el iPhone 7 tiene la certificación IP67,  se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos.

La sustitución de conector de audífonos tradicional de 3.5mm, una nueva cámara, una pantalla un poco más brillante, bocinas estéreo, dos nuevos colores negros (Black y Jet Black), un nuevo botón de Inicio y una actualización a sus especificaciones que promete ofrecer un mejor desempeño en comparación de sus predecesores. Además del lanzamiento de audífonos inalámbricos que a podrán ser adquiridos en centros autorizados de Apple.

apple-7_newphoneEl celular mantiene el mismo diseño que Apple presentó en 2014 con el iPhone 6 y 6 Plus, integrando un cuerpo de metal con una leve curvatura en sus bordes, botón en la parte inferior del celular y una pantalla de 4.7 pulgadas. Con dos nuevos terminados de color negro, uno mate y otro brillante que llama en inglés Jet Black. De esta manera, el iPhone 7 ahora tiene los siguientes colores: Oro, Rosa, Plata, Oro, Negro mate (Black), Negro brillante (Jet Black). Sin embargo, las líneas de las antenas en la parte trasera han sido reducidas de tamaño para permitir una parte trasera más limpia

Asimismo, el nuevo celular de 2016 Apple se despide también del conector de audífonos, obligando a que los usuarios usen un adaptador para conectar sus audífonos regulares de 3.5mm al puerto Lightning, a usar unos audífonos Bluetooth (no incluidos), usar el adaptador que se puede perder con facilidad (incluido) o tan solo usar los nuevos audífonos que vienen incluidos en la caja del celular.

Este cambio promete ofrecer mejor calidad de sonido en la mayoría de ocasiones, pero será algo a lo que tendremos que acostumbrarnos y podría ser un problema si tenemos más de unos audífonos porque podríamos perder el adaptador. Además, Apple presentó los nuevos audífonos AirPods inalámbricos que los usuarios pueden comprar por US$159.adifonos-airpods

Apple se despide del botón físico de Inicio del iPhone para incluir un botón que te hace percibir una mínima profundidad cuando lo presionas. Además, el botón puede reproducir diferentes vibraciones según lo que hagas con él y esto puede ser personalizado.

A pesar de estos cambios, el botón de Inicio sigue integrando el lector de huellas Touch ID y permite ir a Inicio, abrir el intercambiador de apps, activar a Siri, usarlo para Apple Pay y para Reachability (bajar el contenido a la parte inferior de la pantalla para que lo puedas acceder con una sola mano).

El iPhone 7 estará disponible a la preventa el 9 de septiembre y saldrá a la venta en las tiendas el 16 de septiembre con un precio inicial de US$649 (versión de 32GB).

apple-7-new

Sin embargo, la sustitución de un conector de audífonos requerirá de tiempo para acostumbrarse y podría ser un problema para las personas que usan generalmente más de un par de audífonos. El iPhone 7 sigue siendo el celular que probablemente la mayoría de los usuarios que están interesados en iOS querrá tener este año, ya que ofrece muchas de las novedades de Apple, prácticamente el mismo diseño del iPhone 7 Plus, pero más compacto, liviano y más económico.

                                                                                                                                      Apple.com

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.