Inicio Durango en línea Avanza Entrega – Recepción de las secretarías del Gobierno Estatal

Avanza Entrega – Recepción de las secretarías del Gobierno Estatal

por Elena Uribe

Prevalece apertura y respeto a la ley en proceso de transición

Con apertura, diálogo y respeto a la ley, los coordinadores generales del comité de enlace del Gobierno del Estado de Jorge Herrera Caldera y del comité receptor del gobernador electo José Rosas Aispuro Torres, se reunieron para darle continuidad a la  transición de las diferentes dependencias estatales, destacando que el proceso se inició antes de los tiempos que marca la Ley.

Durante la reunión  Miguel Ángel Olvera Escalera, secretario general de Gobierno y Jasón Eleazar Canales García, secretario de Contraloría que encabezaron el comité de entrega por parte del comité receptor; Adrián Alanís Quiñones y Juan Carlos Maturino Manzanera, destacaron el apoyo y disposición para realizar el proceso correspondiente.

El secretario general de Gobierno  afirmó que con este encuentro de proceso de transición del gobierno del estado por instrucciones del gobernador Jorge Herrera Caldera, se trabajará con total apertura y transparencia.

“Será un proceso en apego a legalidad, se trabajará de manera conjunta entre los dos equipos para integrar cartera de proyectos de inversión 2017, para que a Durango le vaya bien”, afirmó Olvera Escalera.

Cada uno de los responsables de la recepción de las áreas, brindarán información relacionada con las actividades propias que se desarrollan en ellas, para lograr un proceso de transición que de confianza y tranquilidad a la ciudadanía duranguense.

Ambos equipos coincidieron que gracias al oficio político de Jorge Herrera Caldera y del gobernador electo, José Rosas Aispuro, Durango es un referente nacional en materia de estabilidad política y de la gobernabilidad necesaria para la atracción de inversiones, generación de empleos y desarrollo democrático.

 

 

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.