Inicio Durango Oficial 2016 será un año de resultados: Kampfner Díaz

2016 será un año de resultados: Kampfner Díaz

por Elena Uribe

 

 

El 2016, será un año de resultados a favor de los duranguenses, afirmó el presidente de la Gran Comisión Arturo Kampfner Díaz al convocar al personal del Poder Legislativo a cerrar con fuerza en esta última etapa de la legislatura.

Durante el tradicional festejo de la Rosca de Reyes,  en el que estuvo  acompañado por  los diputados Beatriz Barragán e Israel Soto Peña, directores y coordinadores del Poder Legislativo,  Kampfner Díaz, deseo lo mejor  en este año que inicia a los trabajadores administrativos y sindicalizados del Congreso del Estado.

En este sentido, consideró que vendrán cosas positivas para la Cámara Local en los últimos ocho meses que restan de la Sexagésima Sexta Legislatura, por lo que seguirán trabajando  a favor de Durango y los duranguenses.

Por su parte, la diputada Barragán González manifestó que es un gran equipo el que forma parte del Congreso del Estado, quienes han formado parte del trabajo que realizan como legisladores.

En su intervención,  el legislador  Israel Soto Peña  señaló que en este año se debe trabajar en unidad por Durango, por lo que como representantes populares  tienen que trabajar con intensidad, para lograr mejores oportunidades para todos los duranguenses.

De esta manera, los diputados locales continúan fomentando las tradiciones mexicanas entre los trabajadores.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.